Plazos y Envío

Home / Plazos y Envío

PLAZO DE ENVÍO

Redefit con su línea de productos Fitness, atiende a todo Brasil a través de su tienda virtual https://cl.redefit.com/

Los clientes de Fitness pueden realizar sus compras en línea en cualquier momento y recibir los productos vía Correos Chile con seguridad y agilidad. Poseemos una política destinada especialmente con acceso a descuentos exclusivos.

La moda Fitness está de moda, pues trasciende el deporte, avanza para el día a día e invade el medio social. Y por eso, muchas mujeres y hombres están en busca de esa tendencia.

POLÍTICAS DE ENVÍO DE PRODUCTOS:

Después de que el pedido sea aprobado iniciaremos el proceso de envío, desde la separación del producto entre tamaño, color, modelo entre otro. A continuación, realizamos la logística con todos los cuidados para que su producto llegue a su dirección intacta. Para finalizar se realiza la recolección por la compañía o Correos. Este proceso tarda unos días laborables.

Después de la recolección de los Correos se genera un cordial de seguimiento de envío donde será registrado en su pedido y enviado a su e-mail. Cualquier duda el cliente siempre podrá entrar en contacto con nuestro equipo de atención por e-mail: redefit@redefit.com

Forma de envío:

– Empresa de encomienda o Correos Chile.

Plazo:

El pedido de Correos se utiliza exclusivamente para el envío de mercancías y su transporte se realiza exclusivamente por la red de carreteras. Con alcance a nivel nacional, el pedido tiene entrega a domicilio de lunes a viernes, en más de 4.800 ciudades. El plazo de entrega varía de acuerdo a la localidad de origen y destino de la mercancía y después de la entrada del producto en los Correos. Se efectuarán tres intentos de entrega y si ninguna de ellas obtiene éxito, el objeto estará disponible para entrega en la agencia más cercana a la dirección del destinatario. Este medio de transporte está más sujeto a retrasos, por motivos de fuerza mayor, como inundaciones, prohibiciones de carreteras y huelgas.

El plazo de entrega puede sufrir cambios debido al flujo postal de cada CEP, huelga de Correos o feriados.

Cualquier duda nuestro equipo está a disposición para ayudarlo.

X