F.A.Q & Contacto

Home / F.A.Q & Contacto

Preguntas frecuentes

Entregas:

Accede a “Mi Cuenta” y haga clic en “Pedidos” usted podrá seguir todo el proceso de su pedido. Para rastrear su pedido cuando esté en tránsito con los Correos, haga clic al lado del código de rastreo en el botón “Consultar en los Correos” automáticamente se encamina al sistema de Correos.

Después de la solicitud ser aprobada iniciamos el proceso de separación donde luego los Correos realizan la colecta de su pedido y se genera su código de rastreo.

Al finalizar su compra usted recibirá un e-mail informando el número de su pedido y confirmando su pago. Usted también puede consultar el estado de su pedido a través de Mi Cuenta << Pedido.

Después de que el pedido sea realizado y aprobado automáticamente su estatus cambia para procesar, donde iniciamos el proceso de separación para la recolección de los Correos.

Los Correos realizan la entrega de lunes a viernes de las 8h a las 18h.

Es indispensable que en la dirección solicitada haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

Se realizarán tres intentos de entrega, en días y horarios diferentes.

Si no hay éxito, el producto regresa a nuestro Centro de Distribución y será reenviado.

¡Mantente atento! Usted puede acompañar todo el proceso por el sitio haciendo clic en “Pedidos”.

El envío de productos internacionales es muy grande en los Correos y eso por causar algunos retrasos, tanto en la entrega como en la información de envío. Entonces, si su código de seguimiento no ocurre actualizaciones, no se preocupe que pronto estará recibiendo su producto.

Cambios:

Por supuesto, si ha recibido su producto por algún motivo que desea cambiar, el cliente puede solicitar el cambio hasta 7 días después de recibir el producto.

Para la realización del cambio, los artículos deberán estar intactos y en el embalaje original del fabricante, respetando los requisitos de la Política de Intercambios y Devoluciones. Si algún elemento está dañado o con el embalaje y / o lacre interno / externo de seguridad violado, no podrá ser cambiado o devuelto.

Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo a través del e-mail redfit@redefit.com solicitando el cambio.

El cambio puede ser hecho por otro producto, color o tamaño. Lo podemos generar un cupón en el valor de este cambio que podrá ser actualizado en cualquier producto en la tienda

CANCELACIÓN:

Si los Correos no han realizado la entrada del producto, realizamos la cancelación después de la confirmación por e-mail con el cliente.

No, como su producto está en tránsito con los Correos no pudimos cancelar en ese momento, pues usted estará recibiendo su producto enseguida.

Si desea permanecer con la cancelación le pedimos que espere recibir su producto, tan pronto como reciba contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico redfit@redefit.com solicitando la devolución

Una vez confirmada la confirmación de la cancelación por correo electrónico se le pide a EBANX la anulación en hasta 7 días. Las compras realizadas por tarjeta de crédito se anulan en su próxima factura de tarjeta de crédito. Compras realizadas por boleto bancario el valor es anulado para la cuenta del cliente en EBANX (El cliente deberá acceder a su cuenta en EBANX y solicitar el saque o podrá utilizar el saldo en otra ubicación si se acepta EBANX).

¿Todavía con Duda?

ENTRE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE APOYO AL CLIENTE