Al Mayor

Home / Al Mayor

AL MAYOR

Tenemos excelentes descuentos para nuestros revendedores, si usted piensa comprar al mayor sigue los descuentos disponibles en nuestra tienda.

Para compras por encima de $ 3600,00 Pesos Argentino descuento del 10%, utilice el cupón almayor500.
Para compras por encima de $ 7300,00 Pesos Argentino descuento del 20%, utilice el cupón almayor1000
.
Después de realizar la compra entre en contacto por e-mail redefit@redefit.com y nos informe el número de su pedido, haremos el envío de sus productos. Podemos enviar cada producto a otra dirección.

Es importante recordar que Redefit trabaja con la siguiente forma de envío:

1. PRODUCTOS DE ENVIO INTERNACIONAL

El producto se envía directamente desde nuestros centros de distribución fuera de Argentina, y la entrega lleva de 15 a 30 días hábiles, pudiendo extenderse a depender de la localidad. La mayoría de las veces el producto llega con un tiempo inferior al plazo máximo, que se solicita más por seguridad.
En ciertos casos este plazo de entrega puede extenderse, debido a retrasos, huelgas, recesos, períodos de gran demanda en los Correos, en fin, situaciones que escapan a nuestro control.
La tienda garantiza la entrega del pedido, nos responsabilizamos a devolver el valor íntegro pagado por los productos que sean extraviados o se pierden durante el proceso de entrega.
NOTA: Nuestros productos se envían con el código de rastreo internacional. Al finalizar su compra, usted estará de acuerdo con los términos de entrega aquí presentados. Si se solicita, el código de seguimiento se publicará en la información de su solicitud después de 3 a 5 días laborables de la solicitud.

2. CONDICIONES GENERALES

2.1. Cuidados con el direccionamiento de pedidos
Redefit proporcionará el envío de los productos a la dirección que el cliente solicite. Por lo tanto, para que no haya impedimentos para la entrega de su pedido, le pedimos atención al momento de llenar la dirección en la que desea recibir su pedido.
2.2. Destinatario Ausente
Asegúrese de que hay alguien en la dirección para recibir sus productos. Los Correos realizan tres intentos de entrega de los productos, si no hay nadie en la dirección para recibir el pedido en ninguno de los intentos, el paquete será llevado a la agencia de Correos más próxima a la dirección, y en este caso será necesario que el destinatario del correo, el paquete realice la retirada del mismo en la agencia de Correos, en hasta 7 días corridos. Si el destinatario del pedido no realiza la retirada, por norma de los Correos, el paquete retornará al remitente, siendo necesario el pago de un nuevo flete para la reenvío del producto.
Todos los detalles relacionados con los intentos de entrega, así como la dirección de la agencia de Correos en la que el destinatario deberá buscar su paquete en caso de ausencia en la dirección, quedan registrados en el rastreo del pedido, que puede ser acompañado en el sitio de Correos, código de seguimiento proporcionado por la tienda.
2.3. Dirección incorrecta o incompleta
Redefit no se responsabiliza por el llenado incorrecto o incompleto de la dirección de destino de los pedidos realizados en la tienda. En caso de ocurrir el direccionamiento incorrecto o incompleto, por norma de los Correos, el paquete retornará al remitente, y ya no se realizar otros intentos de entrega en esa dirección. En este caso, será necesario el pago de un nuevo flete por el cliente para que podamos reenviar la solicitud.

3. ¿Está garantizada la entrega?

Sí, garantizamos la entrega de todos nuestros productos, siendo que en algunos raros casos la solicitud será puesta a disposición para retiros en una agencia de correos cercana a su dirección.
Después de pasar el plazo de entrega y se constata extravío o la pérdida del producto, la tienda devolverá toda la cantidad pagada, o enviará otro producto en sustitución.
Trabajamos con seriedad y transparencia, la entrega de su producto está garantizada o devolvemos su dinero.